domingo, 31 de octubre de 2010

Buñuelos y huesos de santos, en la Calle Mantería


Cada festividad tiene su costumbre gastronómica, en este puente de Todos los Santos en el que se recuerda a los seres queridos que ya no están con nosotros la tradición es pasar el trago con un dulce. Los mejores Huesos de Santo y Buñuelos de Valladolid en la Calle Mantería, cerca de Plaza España en Cubero, o cerca de la Plaza de la Cruz Verde en Maro Valles.

2 comentarios:

  1. Me resulta entrañable este blog porque lo es el barrio. Mi infancia sabe de miles de recorridos por Mantería y otras calles. Os animo a perseverar y a seguir haciendo virtualmente vivo lo que ya es vivo de por sí en cada día.

    Por cierto, ¿por qué no colgáis un gadget de seguidores? Eso le da mucho estímulo y permite seguirlo por más blogueros.

    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es muy joven y últimamente por motivos personales ha estado menos atendido de lo debido, disculpas, éste primer comentario es el acicate necesario para perseverar y continuar el trabajo.

    No he puesto ese gadget porque yo no utilizo esa herramienta, cuando un blog me interesa lo añado al google reader pero nunca me hago "seguidor". Además desmoraliza ver que nadie te sigue :-D, no obstante sigo tu consejo y veré con el tiempo cómo va.

    Un saludo y gracias por venir.

    ResponderEliminar

comenta si quieres, con educación por favor.